Tod@s junt@s

El libro comparte las historias de niñ@s y jóvenes de diversos países, culturas, géneros, cada uno y una con distintas necesidades y capacidades diferentes, y con sus formas particulares de soñar, crear, aprender, y llevar a cabo pequeños o grandes proyectos.

Todos estos niños, niñas y adolescentes tuvieron algo en común: una persona adulta, a lo menos, que les prodigó el mayor cuidado y apoyo. Imaginemos cuántos  sueños de l@s niñ@s podrían hacerse realidad si fuéramos miles de adult@s comprometid@s con cada nueva generación.
La invitación es a inspirarnos y maravillarnos no sólo con l@s protagonistas de estas historias. Por encima de todo, el horizonte lo dibujan nuestr@s niñ@s, aquí, en nuestro propio país.
“Tod@s junt@s” puede ser leído por niñ@s de todas las edades, y acompañando a los más pequeños, en tanto aprenden a leer. En cualquier etapa (hasta los 99 años), será un libro que invite a inspirarse en reflexiones y diálogos constructivos acerca del valor de la diversidad, de la inclusión, y cómo ellas enriquecen el desarrollo y bienestar de todos los niños y niñas, y de toda la humanidad.

Dibujos_todos_juntos

Dónde encontrarlo

Guía “Tod@s Junt@s” y descarga primeros capítulos

Share on TumblrTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Facebook